Embajada en España

Nueva edición de la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina

Entre los días 17 y 20 de marzo de 2020 se llevará a cabo una nueva edición FIESA (Feria Internacional de Educación Superior de Argentina). Se trata del evento de internacionalización de la educación superior más importante de la Argentina que en esta oportunidad tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona y a la República Francesa como país invitado de honor.

El evento contará con conferencias centrales, seminarios temáticos, conversatorios, talleres con expertos/as, oportunidades de networking y stands para un público compuesto por universidades, institutos de educación superior, agencias y organismos públicos, consejos de rectores/as, asociaciones y redes internacionales de educación superior y emprendimientos comerciales vinculados a la educación superior.

Los cinco valores estratégicos que articulan la organización de la feria son: sinergia, aprendizaje, innovación, diversidad y sostenibilidad. Por ello, FIESA 2020 es un lugar privilegiado para identificar tendencias emergentes del proceso de internacionalización universitaria, tomar contacto con académicos/as y expertos/as en programas internacionales y hallar nuevas oportunidades de cooperación en educación superior.

En la edición anterior de FIESA, organizada por la Universidad Nacional de Cuyo en 2018, participaron más de 600 personas convocando unas 150 instituciones de alrededor de 20 países diferentes. En esta oportunidad, FIESA cuenta con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y forma parte de las actividades anuales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la Argentina.

Para obtener información completa sobre FIESA 2020 puede acceder a www.fiesa2020.com.ar

18 de octubre del 2019

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular