Embajada en España

Destino Internacional 2020- Argentina LGBT.

En la semana FITUR 2020 en Madrid, previo al inauguración de la Feria, el Ente de Turismo de Buenos Aires y la Cámara de Comercio LGBT de Argentina (CCGLAR) realizaron en la Embajada de la República Argentina en España la presentación de la oferta turística de la Ciudad para turistas de la Comunidad LGBT.

La presentación enfocada en operadores, agencias y medios generalistas y específicos del segmento, ha sido una nueva oportunidad para inspirar a viajeros y viajeras LGBT a disfrutar de nuestra cultura, nuestro deporte, nuestro arte, nuestras delicias y de un ambiente único que hacen de Buenos Aires uno de los principales destinos LGBT de América Latina y del mundo.

La evento fue presentado por el Encargado de Negocios de la Embajada Argentina, Ministro Eduardo Michel, quien dio unas palabras de bienvenida. Y el desarrollo del mismo contó con la participación del Gerente Operativo de Mercados Internacionales, Fernando AMER; la Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina, Yanina MARTÍNEZ; y los representantes de CCGLAR, Pablo De Luca y Gustavo Noguera.

Nos complace dar a conocer que FITUR celebra en esta edición una década en la promoción del turismo igualitario y el jueves 23 de enero nuestro país recibirá en la Feria el Premio Destino Internacional 2020 Argentina LGBT. Argentina recibirá este premio en reconocimiento del trabajo constante llevado a cabo conjuntamente por sus sectores público y privado, representados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Cámara de Comercio LGBT Argentina, por la excelencia de muchos de sus destinos que dan la bienvenida a viajeros y viajeras del colectivo LGBT y en su carácter de País pionero en la promoción internacional y desarrollo federal del Turismo LGBT, siempre de la mano de la ampliación de los derechos del colectivo.

 

22 DE ENERO DEL 2020


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular