|
REGRESAR

El Foro de Inversión y Negocios de la Argentina se realizará en setiembre en la Ciudad de Buenos Aires

El presidente Macri: Una gran oportunidad para promover la creación de empleo y el crecimiento inclusivo

El presidente Mauricio Macri sostuvo que el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina (FINA), que se realizará en el Centro Cultural Kirchner, del 12 al 15 de setiembre próximo, será una gran oportunidad para que los sectores público y privado analicen nuevas formas de asociación “bajo un mismo objetivo: generar trabajo de calidad”.
     El Jefe del Estado señaló que ese evento reunirá a más de 1500 líderes de negocios y representantes gubernamentales de todo el mundo y destacó que el objetivo del Gobierno es dar prioridad a aquellas inversiones que “promuevan un crecimiento inclusivo”.
     Este encuentro se da, además, en el marco del “camino de recuperación de la confianza” que la Argentina comenzó a transitar hace seis meses y que “nos reintegró al mundo”, subrayó en un mensaje videograbado publicado en las redes sociales del Foro.
     “Vamos a demostrar al mundo que somos capaces de sostener esa integración y ofrecer nuevas oportunidades de inversión en todos los sectores de la economía”, agregó.
     El Presidente destacó que en la Argentina los inversores “van a encontrar las mejores herramientas, insumos y, por sobre todo, el enorme potencial y talento de los argentinos”.

LINK: youtu.be/CJBmE9QWmI4

Los siguientes links vinculan con el sitio web oficial del Foro y con sus páginas en Facebook y Twitter:

argentinaforum2016.com

www.facebook.com/InvestARG

twitter.com/Invest_ARG

29 de Junio del 2016

Fecha de Publicación : 29/06/2016