Encuentro con Ana Katz
Del 2 al 5 de Noviembre del 2022
La Embajada Argentina en estrecha colaboración con Casa de América te invita a asistir al ciclo en torno a la obra de la directora argentina Ana Katz. La muestra incluye cuatro de sus largometrajes, una clase magistral y su participación como jurado internacional en la V edición del Festival de Cine por Mujeres.
Del 2 al 5 de noviembre y gracias al apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales de nuestra Cancillería, será la propia directora quien acudirá a presentar todas las sesiones y a dialogar con el público asistente tras las proyecciones. Además, el 4 de noviembre impartirá una clase magistral de acceso libre bajo el título: “Un viaje por diversas disciplinas”.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Lugar: Casa de América/ Pza. Cibeles s/n. Sala Iberia
PROGRAMA
Miércoles 2 de noviembre | 18.30 h.
Una novia errante (Argentina, 2007), de Ana Katz. / 87’ (TP)
Coloquio posterior con la directora y María Luisa Ortega,
profesora titular de la UAM y especialista en Comunicación Audiovisual.
Jueves 3 de noviembre | 18.30 h.
Sueño Florianópolis (Argentina-
Viernes 4 de noviembre | 18.30 h.
Clase magistral Un viaje por diversas disciplinas, impartida por Ana Katz.
La actriz y cineasta Ana Katz hace un recorrido por su obra y desgrana sus procesos de creación en las diversas disciplinas
Viernes 4 de noviembre | 19.30 h.
El juego de la silla (Argentina, 2002), de Ana Katz. / 90’ (TP)
Sábado 5 de noviembre | 18.30 h.
Mi amiga del parque (Argentina-Uruguay, 2015), de Ana Katz. / 84’ (+12)
Colabora: