Embajada en España

LA SEMANA GASTRONÓMICA PORTEÑA EN MADRID

Fecha de actualización: 08/11/2018

Los chefs Javier Brichetto y Gonzalo Aramburu cocinarán en las jornadas de la gastronomía argentina en el Hotel InterContinental.

En el marco de las acciones de promoción de los agroalimentos y la gastronomía argentina como sello de calidad, así como dando continuidad al apoyo a todas las acciones de internacionalización de empresas argentinas y al incremento de las exportaciones de nuestro país a España, la Embajada Argentina invita en esta oportunidad a disfrutar de la Semana Gastronómica Porteña en Madrid, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá lugar en esta ciudad en el Hotel Intercontinental entre los días 12 y 17 de noviembre de 2018.

En esta ocasión, en la que el restaurante del tradicional hotel madrileño del Paseo de la Castellana se convertirá en un auténtico restaurante porteño, se podrá disfrutar de un menú especial elaborado por los chefs argentinos Javier Brichetto y Gonzalo Aramburu.

La propuesta gastronómica ideada por ambos chefs es un menú compuesto por un aperitivo, un entrante, dos principales y dos postres con algunas de las recetas más típicas como la empanada criolla con carne cortada a cuchillo o el clásico ojo de bife en esta ocasión acompañado de tubérculos y chimichurri. Pero también introducen algunas preparaciones tan originales como el bombón de yerba mate y chocolate blanco. Todo ello, acompañado por vinos argentinos.

Disponible en horario de comidas y cenas del 12 al 17 de noviembre. 
Colofón final el 19 de noviembre en versión brunch más informal.

Restaurante El Jardín del InterContinental
www.eljardinintercontinental.com
Tel. 917 007 342
Precio menú degustación: 45 € iva incluido 
Almuerzos de 13.00 a 16.00 
Cenas de 20.00 a 23.30

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular